EMOLTV

Director de "Amanda" analiza el éxito de la nueva teleserie de Mega

A una semana del estreno de la nueva apuesta de la estación del grupo Bethia, Matías Stagnaro aseguró a Emol que los buenos resultados que ha obtenido su producción era lo que esperaba: "Yo creo que fue una jugada y que por suerte salió bien".

29 de Noviembre de 2016 | 15:52 | Emol
imagen

Daniela Ramirez junto a Felipe Contreras, ambos protagonistas de "Amanda", en el lanzamiento de la teleserie.

Aton
SANTIAGO.- "Las expectativas son altas", decía el director Matías Stagnaro hace exactamente una semana sobre la presión que tenía con "Amanda", la nueva teleserie de la tarde de Mega. Algo que no es para menos, ya que la nueva producción nacional debutaba en un horario en el que su antecesora, "Te doy la vida", marcó récord de audiencia.

Sin embargo, todo lo tenía claro y tal como él creía, su apuesta no decepcionó. "Estamos siguiendo una teleserie que fue muy exitosa, la más exitosa que hicieron para este horario", afirmó.

"Eso te da un piso súper bueno y nos dejan tranquilos, pero te da la responsabilidad de hacerlo igual de bien", agregó.

A una semana de su debut, Stagnaro conversó con Emol y analizó el recibimiento que ha tenido "Amanda", la cual no ha bajado de los 17,3 puntos de rating en sus primeros cinco días al aire, liderando la sintonía en su horario —excepto los días en que se emitieron los últimos episodios de "Te doy la vida"—.

"Uno siempre tiene nervios, como una excitación antes del estreno, tenía mucha confianza en el producto. Estoy contento con la historia, con la realización. Fue muy fácil lograr el proceso de sacar cada capítulo", aseguró el director.

Un buen ánimo que intentan mantener a pesar de lo oscura de la trama, que suena más para teleserie nocturna que para el horario que tiene. Al respecto, el realizador comenta: "Yo creo que fue una jugada y que por suerte salió bien".

Según señaló, fue una jugada que siempre tuvieron presente: "Desde el principio fue para las 15:00 horas. Lo que pasa sí, digamos, cuando salieron las primeras imágenes, mucha gente nos preguntaba si era la próxima nocturna".

Obviamente, Stagnaro dice que lo complejo de la historia es un punto que se tiene en consideración a cada momento: "Hay que tener un cuidado especial con este tema y con lo que muestra. Mis hijos y los hijos de mis amigos la ven también, así que hay que tener respeto por la audiencia. Siempre se está pensando en eso".

"Amanda", protagonizada por Daniela Ramírez, Felipe Contreras y Carlos Díaz, trata el complicado caso de una mujer que vuelve a buscar venganza luego de que cuatro hermanos abusaran de ella en su adolescencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?