EMOLTV

Peter Gabriel confirma que tercera versión de Womad Chile será gratuita

La nueva edición del evento se realizará el 17, 18 y 19 de febrero de 2017 en la Plaza la Paz de Recoleta. En esta ocasión, se celebrarán los 100 años del natalicio de Violeta Parra.

01 de Diciembre de 2016 | 12:21 | Emol
imagen

La tercera edición del Festival Womad celebrará los 100 años del natalicio de Violeta Parra.

Twitter oficial
SANTIAGO.- "Grandes noticias: ¡@WomadChile 2017 será un festival gratuito!". Con esas palabras Peter Gabriel anunció que la tercera edición de su evento tendrá entrada liberada.



El Festival Womad, que aterrizó por primera vez en 2015 en Chile, se realizará el17, 18 y 19 de febrero de 2017 nuevamente en la Plaza la Paz de Recoleta. En esta ocasión, se celebrarán los 100 años del natalicio de Violeta Parra.

Por su parte, el ministro Ernesto Ottone, confirmó la noticia del ex líder de Genesis, y destacó la gestión del Consejo de Cultura para lograr que el evento sea gratuito.

"Hemos decidido apoyar nuevamente la edición chilena de WOMAD, un festival internacional que permite el encuentro desde la diversidad de la música y que este año rendirá un homenaje a Violeta Parra, cuya obra y legado podrán transmitirse a todos quienes participen de esta nueva versión, que gracias al apoyo del Consejo de la Cultura será completamente gratuito", afirmó el secretario de Estado, según consignó Cooperativa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?