EMOLTV

El otro lado del Teatro Teletón: Lo que no se vio durante las primeras horas de transmisión

Cambio de público, una "alfombratón" vacía y fila para entrar al recinto son algunas de las anécdotas que han resultado de esta nueva versión del evento benéfico y televisivo.

03 de Diciembre de 2016 | 02:53 | Por Javier Olivares, Emol
SANTIAGO.- A más de cuatro horas de haber iniciado la versión 2016 de la Teletón, el segundo cómputo no ha logrado superar los 3 mil millones de pesos, teniendo en cuenta una meta que sobrepasa los $30 mil millones. A pesar de las donaciones en vivo, los casos y las intervenciones de rostros, otras cosas han pasado detrás de bambalinas en el Teatro Teletón.

La "alfombratón" se preparó para que los distintos artistas y figuras de la TV pasaran al llegar o salir del recinto. Sin embargo, no logró el objetivo y muchas de las personas que esperaban a los rostros vieron a uno que otro, pero no a los más importantes. Pasada las dos de la madrugada no quedaba público en el sector.

Y si de algo se nutre el Teatro Teletón es de su público. Sin embargo, las continuas horas de emisión no dejan a todos quietos. El lugar tuvo un cambio de público masivo durante su primer bloque y después de eso ha mantenido, constantemente, ingresando a personas para llenar los asientos.

Por otro lado, quienes quieren ingresar están alineados en una fila (no muy larga) por la calle Rosas, en el frontis del teatro. La organización cada cierto tiempo hace pasar a un grupo de ellos para que sean parte del público.

A esta hora ya está en marcha la iniciativa "Telecarpool", donde el animador Sergio Lagos maneja un auto acompañado de distintos artistas o conductores del programa, con quienes se dirige a distintas sucursales del Banco de Chile, para llegar finalmente a la "Consometón", la que se realizará en la Vega Central.

Además, las cinco parejas que participarán de una nueva versión de la "Vedetón", llamado ahora "Parejas en llamas", ya se preparan para salir a competir por el primer lugar. Este bloque comenzará tras la puesta en escena de "El Muro", liderado por "Kike" Morandé.

> Ver más noticias sobre la Teletón 2016

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?