EMOLTV

Marvel revela un divertido nuevo avance de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2"

El estudio a cargo del universo cinematográfico liberó nuevas imágenes de la secuela dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, la que se estrenará en mayo del próximo año.

03 de Diciembre de 2016 | 20:48 | Emol
SANTIAGO.- "El destino del universo recae en sus hombros". Estas palabras dan inicio al nuevo teaser que liberó este sábado Marvel de su próximo película "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", secuela de la cinta original estrenada en 2014. En esta oportunidad, la historia seguirá nuevamente al equipo conformado por criminales intergalácticos que se unieron para defender al cosmos de peligrosas amenazas.

Nuevamente al mando del director James Gunn ("Scooby-Doo"), la producción perteneciente al universo cinematográfico de superhéroes de la editorial tendrá nuevamente a Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y una versión pequeña de Groot (Vin Diesel), quien en inglés es llamado "Baby Groot". El grupo emprenderá distintas aventuras en el espacio, mientras indagan cada vez más en el origen del padre de Peter Quill (Pratt).

El divertido avance de un poco más de dos minutos también muestra a los héroes en acción y a Rocket y Groot en una "complicada" dinámica para evitar que el pequeño ente no detone una bomba atómica.

A esta nuevo filme regresará Michael Rooker ("The Walking Dead") como Yondu, Karen Gillan ("Doctor Who") como Nebula y Glenn Close ("Atracción fatal") como Nova Prime. A ellos se suman en el elenco Kurt Russell ("Los ocho más odiados"), Pom Klementieff ("Oldboy"), entre otros.

"Guardianes de la Galaxia Vol. 2" forma parte de la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel y su estreno en Estados Unidos se fijó para el 5 de mayo de 2017.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?