EMOLTV

Rodrigo Díaz critica que Teletón haya dejado fuera a grupo de Ciclodanza: "Es una verdadera vergüenza"

El bailarín utilizó las redes sociales para hacer sus descargos, luego de que el conjunto fuese dejado fuera de la transmisión televisiva.

05 de Diciembre de 2016 | 10:40 | Emol
imagen

"Me pregunto ¿Que es lo que importa? Ver el talento y la rehabilitación real de nuestros niños o una parrilla donde se paguen favores, se promocionen artistas o le dan espacio a rostros que solo están ahí por ego?", escribió el bailarín.

Instagram Rodrigo Díaz.
SANTIAGO.- "Tremendamente desilusionado" dijo estar el bailarín nacional Rodrigo Díaz luego de que el grupo de ciclodanza de la Teletón quedara fuera de la transmisión televisiva el sábado pasado.

El ganador de "Rojo" utilizó su cuenta en Instagram para explicar que el conjunto esperó por seis horas para salir en pantalla, pero finalmente se canceló su aparición.

"Feliz por el logro de la #meta de @teleton_chile pero tremendamente desilusionado de los que realizan el programa de #Tv por 1era vez en 10 años dejaron esperando desde las 11 am hasta las 17 hrs a #Ciclodanza sin salir al aire y sin poder mostrar su trabajo preparado durante 1 año", escribió el bailarín en la red social.

A través de la misma plataforma, Díaz dijo que esta acción es contradictoria con los ideales de la Teletón, pues la transmisión prefiere "pagar favores" que mostrar a los propios protagonistas de la cruzada solidaria.

"Me pregunto ¿Que es lo que importa? Ver el talento y la rehabilitación real de nuestros niños o una parrilla donde se paguen favores, se promocionen artistas o le dan espacio a rostros que solo están ahí por ego ? #Ciclodanza está en el corazón de los #chilenos y es una verdadera vergüenza que los protagonistas de esta causa no hayan podido mostrar su largo trabajo de #1año #contradicciones #desilusiones #verguenza #nomas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?