EMOLTV

Katie Holmes cierra la puerta a una posible reunión de "Dawson's Creek"

La actriz que se hizo popular gracias a la serie de Kevin Williamson, habló del tema durante un programa de radio.

07 de Diciembre de 2016 | 10:26 | Emol
imagen

Katie Holmes posa durante los Gotham Awards el 28 de octubre en Nueva York.

AP
SANTIAGO.- En 1998, cuatro actores adolescentes, hasta ese entonces desconocidos, saltaron a la fama. Todo fue debido a "Dawson’s Creek", un drama sobre la vida de este grupo de jóvenes que vivían en un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Capeside.

Los cuatro chicos eran Katie Holmes, Michelle Williams, James Van Der Beek y Joshua Jackson, quienes han mantenido su carrera como actores tras el fin del programa en 2003.

A pesar de que ha pasado más de una década del fin del espacio creado por Kevin Williamson, la serie sigue siendo tema, especialmente en un momento en que las reuniones de elencos y nuevas temporadas de series que ya salieron del aire son una realidad. Es por eso, que Katie Holmes habló sobre esta posibilidad en un programa estadounidense de radio.

"No creo que vayamos a hacer una reunión", dijo la actriz según consigna People.com. "Crecimos, pero nos vemos de vez en cuando. Creo que el encanto de la serie eran los guiones de Kevin Williamson, de ese tiempo y el que le diera voz a los adolescentes. Fue un período muy muy especial. un programa especial y amé cada minuto de él".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?