EMOLTV

La superbanda Prophets of Rage confirma gira mundial y se acerca a Chile

El grupo estadounidense que reúne a miembros de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill saldrá de tour por Latinoamérica y Europa. En Chile, en tanto, aparecieron carteles alusivos a la agrupación.

07 de Diciembre de 2016 | 17:34 | Emol
imagen

Imagen de los carteles que se pueden ver en Santiago.

Facebook FCR
SANTIAGO.- "Make Chile Rage Against". Eso dicen los misteriosos carteles publicitarios que han aparecido en Santiago.

Puede sonar vago, pero es necesario analizar un poco el mensaje, pues se trata de una referencia directa al slogan del presidente electo de Estados Unidos (make America great again) y también a la banda Rage Against the Machine, que en este momento se encuentra en un receso.

Pero quienes no están tomando un alto, son el guitarrista Tom Morello, el bajista Tim Commerford y el baterista Brad Wilk, de RATM. Ellos, junto a Chuck D de Public Enemy, B-Real de Cypress Hill y DJ Lord forman la superbanda Prophets of Rage. El mismo grupo que acaba de confirmar una gira por Latinoamérica y Europa a través de su sitio web oficial.

Si bien ya hay fechas para México (18 y 19 de marzo), Argentina y Brasil (6 y 13 de mayo), en el caso de Chile no hay confirmación oficial ni fecha, pero sí los carteles que acercan a la agrupación al país.

Cabe recordar que este tipo de publicidad callejera críptica ha sido utilizada también en el caso de conciertos como Guns N' Roses y Coldplay.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?