EMOLTV

Maluma asegura que no dejará de cantar su criticado tema "Cuatro Babys": "En mi música manda el público"

Durante una presentación en Argentina, el intérprete se refirió a la controversia que se ha generado en torno a esta canción, por la cual fue acusado de promover la violencia de género.

08 de Diciembre de 2016 | 17:22 | Emol
imagen

El intérprete ha sido fuertemente criticado por el tema "Cuatro Babys" .

Instagram @maluma
SANTIAGO.- El cantante colombiano Maluma se refirió a la polémica en la que se ha visto involucrado durante la última semana debido a la letra y el video del tema "Cuatro Babys".

El intérprete, quien se encuentra de gira por diversas ciudades de Argentina, fue acusado de promover la violencia de género con esta canción, por lo que se inició una campaña en Change.org para que el video fuese eliminado de YouTube, la cual hasta el momento ha sido firmada por más de 70 mil personas.


Pese a esta situación, Maluma descartó por completo la posibilidad de dejar de tocar el polémico tema. "En mi música no manda la radio, en mi música no manda la disquera, en mi música no mando yo... En mi música manda el público y si ustedes quieren que yo cante esta canción, yo la voy a seguir cantando por el resto de mi vida", señaló el autor de "Borro Cassette" durante una de sus presentaciones en el país trasandino.

El video de "Cuatro babys" fue publicado en el mes de octubre y actualmente está siendo criticado, luego de que el Huffington Post publicara una columna en la que califican al artista colombiano como "machista y misógino".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?