EMOLTV

Ryan Reynolds revela que quiere hacer una película conjunta con Deadpool y Wolverine

El actor a cargo del particular superhéroe que a principios de este año se convirtió en un inesperado éxito de taquilla, dijo que tendría que convencer a Hugh Jackman, quien encarna a Wolverine, para llevar a la pantalla esta idea.

09 de Diciembre de 2016 | 14:01 | Emol
imagen

Ryan Reynolds interpreta a Deadpool, mientras que Jogh Jackman hace lo propio con Wolverine.

20th Century Fox
SANTIAGO.- Las bromas son sólo en la pantalla. Porque a pesar de que en "Deadpool" el personaje que da nombre a la cinta se mofa de Wolverine, el actor Ryan Reynolds quiere dijo que quiere que haya una película sobre los dos superheroes. O, más bien, antihéroes.

Según informa el sitio web de la revista Entertainment Weekly, el intérprete tras "Deadpool" —película que este año se convirtió en un inesperado éxito de taquilla— dijo: "Quiero a Deapdool y Wolverine juntos en una cinta. Lo que vamos a tener que hacer es convencer a Hugh. En todo caso, voy a tener que hacer lo que pueda para que mis amigos de internet para que apoyen otra causa".

Las palabras de Reynolds se refieren al hecho de que Jackman anunció que "Logan", la tercera cinta centrada en Wolverine a estrenarse en 2017, será la última película que haga con el popular personaje.

El actor agregó sobre el tema: "Hugh Jackman es uyno de los mejores seres humanos. Parte de la razón por la que quiero hacer una película de Deadpool/Wolverine movie no es sólo porque creo que los dos encenderían la pantalla, sino porque realmente quiero a este tipo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?