EMOLTV

Isabel Pantoja homenajeará a Juan Gabriel con un show sinfónico en su debut en el Festival de Viña

El evento se realizará entre el 20 y 25 de febrero y nuevamente contará con la conducción de Rafael Araneda y Carola de Moras.

13 de Diciembre de 2016 | 13:07 | Por Carolina Cerda M., Emol
imagen

Isabel Pantoja realizará un homenaje a Juan Gabriel.

EFE
VIÑA DEL MAR.- A poco más de dos meses de la partida de la versión número 58 del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, se realizó el lanzamiento oficial en el patio del Hotel O'Higgins.

El evento tuvo de invitados a la alcaldesa de la ciudad Virginia Reginato, además de los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda.

Entre los anuncios que se hicieron, se sumó el nombre de Isabel Pantoja a la plantilla de invitados. La cantante española hará un show sinfónico, lo cual implicará que llegará junto a 95 personas seis días antes de su presentación, que tendrá un homenaje a Juan Gabriel.

Además, se dio a conocer el nombre del jurado del pueblo, Marcela Pino. Una mujer de 53 años que vive Cartagena.

Este año, entre los invitados aparecen nombres como Los Fabulosos Cadillacs, Los auténticos decadentes, Sin Bandera, Camila, Río Roma, Maluma, Américo, J Balvin, Mon Laferte y Lali Espósito.

Por otro lado, en el humor, los encargados de hacer reír al Monstruo el próximo año serán los comediantes Juan Pablo López, Chiqui Aguayo ("Minas al poder"), Fabrizio Copano ("El club de la comedia"), Rodrigo Villegas ("Morandé con compañía") y el colombiano Carlos "Mono" Sánchez.

Además, como una apuesta este nuevo festival tendrá lenguaje de señas en los bloques de humor. "Creo que la inclusión es importante", aseguró Reginato al confirmar esta novedad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?