EMOLTV

Preparan en Rusia reality al estilo "Juegos del hambre" en que mostrarán violaciones y asesinatos en vivo

El programa, llamado "Game 2: Winter", será un juego de supervivencia y contará con 30 hombres y mujeres que se enfrentarán por nueve meses a temperaturas inferiores a los -40°C.

17 de Diciembre de 2016 | 10:12 | Emol
imagen

Logo oficial del programa.

The Siberian Times
SANTIAGO.- "Game 2: Winter". Ese es el nombre de un polémico reality que preparan en Rusia, el cual será al estilo de "Los juegos del hambre".

Según informó Deadline, el multimillonario ruso Yevgeny Pyatkovsky está desarrollando el programa en el que la violación y el asesinato estarán permitidos.

"Cada concursante da su consentimiento para ser mutilado, incluso asesinado. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas", señala el anuncio oficial del programa. "Todo está permitido. Lucha, alcohol, asesinato, violación, fumar, cualquier cosa".

El reality, que será un juego de supervivencia, contará con 30 hombres y mujeres que se enfrentarán por nueve meses a temperaturas inferiores a los -40°C, y será grabado en un bosque de Siberia habitado por osos y lobos salvajes. Para poder participar solo es necesario ser mayor de 18 años y estar "mentalmente sano". El premio será de MUS$ 1,6.

Los participantes podrán estar equipados con cuchillos, pero no con armas de fuego. Pese a que las reglas del juego permitan a los concursantes a cometer delitos graves, las normas del juego dicen que podrán ser detenidos por la policía en cualquier momento si no se cumplen las leyes rusas.

La finalidad del juego no será que haya sólo un sobreviviente, como lo es en "Los juegos del hambre", sino que lo que se pide es que los participantes sobrevivan y usen la mejor estrategia para poder llevarse el premio. Es más, si se ven en peligro, cada uno tendrá un botón de pánico, que una vez usado, llegará un equipo de rescate al lugar para evacuarlo y así finalizar participación.

El programa se prevé como una serie en línea y se emitirá entre el 1 de julio de 2017 y el 1 de abril de 2018, durante las 24 horas del día. Estará disponible en todo el mundo en inglés, francés, alemán, español, chino y árabe.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?