EMOLTV

Liam Neeson descarta una cuarta entrega de "Taken"

"Hay ciertas ocasiones en que tu hija puede ser raptada", dijo el actor en el programa "The Late Show with Stephen Colbert".

17 de Diciembre de 2016 | 15:16 | Emol
imagen

Liam Neeson protagoniza las tres entregas de "Taken".

Universum Film
SANTIAGO.- Los seguidores de la saga "Taken", protagonizada por Liam Neeson, tendrán que seguir esperando por una cuarta entrega. Ello debido a que el actor descartó la posibilidad de hacer una nueva película.

Durante el programa "The Late Show with Stephen Colbert", Neeson habló sobre su carrera y se refirió a la popular franquicia.

"No, no hay posibilidades", dijo el actor en respuesta a la pregunta de Colbert sobre si haría una cuarta entrega.

"Sólo hay ciertas ocasiones en que tu hija puede ser raptada", agregó, y bromeó: "De hecho, si hacemos otra sería '¿Por favor, puedes raptar a mi hija?".

Según reveló la saga "Taken" lo ha marcado, en especial con la frase "I will find you" ("te encontraré"), una de las líneas de su personaje. Tanto así que ha escuchado repetidas veces de la voz de sus seguidores, incluyendo en un baño público.

"Estaba parado ahí, haciendo lo mio, y este hombre estaba en lo suyo y, bueno los hombres no nos miramos estando ahí. Lo escuché decir la línea de 'Taken': 'Te encontraré', y pensé 'Acá vamos de nuevo'", recordó.

Neeson actualmente se encuentra promocionando las películas "Silence", de Martin Scorsese, y "Un monstruo viene a verme", de J.A. Bayona.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?