EMOLTV

Rick Deckard está de regreso: Liberan primeras imágenes de la secuela de "Blade Runner"

La cinta será protagonizada por Ryan Gosling y marcará la vuelta de Harrison Ford como el cazarecompensas que debutó en la pantalla grande, por primera vez, en 1982.

19 de Diciembre de 2016 | 13:08 | Emol
SANTIAGO.- A más de treinta años desde que Ridley Scott ("Operación rescate") estrenó su épica cinta de ciencia ficción "Blade Runner", el visionario cineasta responsable de "La llegada" (2016), Denis Villenueve, asumió la responsabilidad de dirigir su secuela, la que lleva como título "Blade Runner 2049".

Tras varios anuncios sobre el reparto, la historia y algunos inconvenientes en las grabaciones, finalmente salieron a la luz las primeras imágenes en un breve tease de casi dos minutos. En él se puede ver al personaje de Ryan Gosling ("Drive") —quien protagoniza el filme— junto a un veterano Rick Deckard, nuevamente encarnado por Harrison Ford ("Testigo en peligro").

El avance fue estrenado por el sitio estadounidense Entertainmente Weekly. En la misma página, adelantan un poco de la trama con una sinópsis: "Treinta años después de los eventos de la primera película, un nuevo blade runner, el oficial K del Departamento de Policía de Los Angeles, desentierra un enterrado secreto que tiene el potencial de hundir en el caos lo que queda de la sociedad. El descubrimiento de K lo lleva a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard, un ex blade runner que ha estado perdido por tres décadas".

"Blade Runner 2049" se estrenará en Estados Unidos el 6 de octubre del próximo año y en su reparto también participan Jared Leto ("El club de lo desahuciados"), Mackenzie Davis ("Black Mirror"), Robin Wright ("House of Cards"), Dave Bautista ("Guardianes de la Galaxia"), Ana de Armas ("Manos de piedra"), Leenie James ("The Walkind Dead"), "Barkhad Abdi ("Capitán Phillips"), entre otros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?