EMOLTV

Protagonista de "Stranger Things" anuncia visita a Chile para la Comic Con 2017

La actriz Millie Bobby Brown, conocida por interpretar a "Eleven" en la serie de Netflix, confirmó su participación en el evento.

21 de Diciembre de 2016 | 19:01 | Emol
imagen

"Stranger Things" debutó en Netflix el 15 de junio de este año.

Netflix
SANTIAGO.- "¡Hola chicos! Tengo increíbles noticias que compartir con mis fanáticos sudamericanos". Así comenzó Millie Bobby Brown un video compartido en su cuenta oficial de Twitter. La actriz se hizo mundialmente conocida por su papel de "Eleven" en la exitosa serie de Netflix "Stranger Things".

La inglesa utilizó la red social para anunciar su participación en distintas convenciones que se realizarán en Sudamérica, específicamente en las Comic Con de varios países. Justamente, uno de ellos es Chile. Brown será parte del evento en Santiago el sábado 27 y domingo 28 de mayo de 2017. "Estoy muy emocionada de verlos. Tengan listos sus disfraces. Los quiero", finalizó la joven intérprete.

La actriz, que ya fue confirmada para la segunda temporada, también anunció que estará en Brasil, en las convenciones de Río de Janeiro y Sao Paulo, y en Buenos Aires, Argentina.

La serie "Stranger Things" se estrenó en julio de este año y se convirtió en un éxito para la plataforma de streaming. Brown comparte reparto con Winona Ryder ("El joven manos de tijera"), David Harbour ("The Newsroom"), Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, entre otros. El segundo ciclo de la producción contará con nueve episodios y fue escrita nuevamente por los hermanos Matt y Ross Duffer.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?