EMOLTV

Martín Cárcamo sufre accidente en vivo durante competencia en "Bienvenidos"

El animador y otros miembros del matinal protagonizaron un confuso incidente en vivo mientras realizaban una prueba llamada "La bicidisco".

22 de Diciembre de 2016 | 12:58 | Emol
imagen
Captura de pantalla
SANTIAGO.- Este jueves mientras se emitía un nuevo capítulo del programa de Canal 13 "Bienvenidos", un accidente obligó a parte del equipo, incluido rostros del matinal, a detener las transmisiones pasado el mediodía.

Mientras el panelista Juan Pablo Queraltó junto al periodista Paulo "Polo" Ramírez participaban en la prueba "La bicidisco" —dinámica que con la energía de la bicicleta estática hacía girar a un vinilo—, el disco se rompió e hirió a los participantes, a miembros del equipo y a algunos integrantes del público. Además, el objeto golpeó directamente al animador Martín Cárcamo en la zona genital.

A las 13:25 horas, "Bienvenidos" retomó las transmisiones donde aclararon lo sucedido. "Hay mucha preocupación por la salud de Martín. Está completito. Sufrió un golpe difícil, pero lo tenemos de vuelta", dijo Tonka Tomicic. En el estudio se encontraba junto a Cárcamo, a "Polo" Ramírez, Hugo Valencia y la meteoróloga Michelle Adams.

Los animadores confirmaron que algunos miembros del programa y dos estudiantes —que formaban parte del público— tuvieron que ser derivados a la clínica para revisar "pequeños cortes" que tuvieron producto del accidente. Francisco "Pancho" Saavedra, Francisca Merino y Queraltó fueron llevados a un centro asistencial, según informaron.

"Queremos agradecer la preocupación de nuestro público. Son cosas que pasan en programas en vivo y en directo", sostuvo Cárcamo antes de finalizar el matinal.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?