EMOLTV

Hijo de Sofía Vergara debuta en el mundo del modelaje a los 24 años

Manolo González-Ripoll Vergara participó en un sesión de fotos para la revista Outspoken que estuvo inspirada en la película de Pedro Almodóvar "Los abrazos rotos".

22 de Diciembre de 2016 | 16:42 | Emol
imagen

Manolo es hijo de José Luis "Joe" González-Ripoll, primer esposo de Vergara.

AFP
SANTIAGO.- Siguiendo los pasos de su madre, el hijo de Sofía Vergara ("Modern family"), Manolo González-Ripoll Vergara, tuvo su primera aparición como modelo en una revista estadounidense. El joven de 24 años participó de una sesión de fotos para la última edición de Outspoken.

El único descendiente de la actriz posó junto a la modelo Stevie DeFlice en un montaje fotográfico que se inspiró en la película "Los abrazos rotos" (2009), del director español Pedro Almodóvar.

González-Ripoll publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde escribió: "Gracias a @papermagazine y @jimmymarble por incluirme en el anuncio sobre Pedro Almodovar (sic). Y por permitir sentarme al lado de Stevie DeFelice. Espero que no esté muy traumada".

Sofía Vergara tuvo a Manolo producto de su matrimonio con el colombiano José Luis "Joe" González-Ripoll. La pareja, tras dos años de relación, decidió divorciarse en 1993.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?