EMOLTV

Taylor Swift sorprende a admirador de 96 años con un show privado

La cantante estadounidense se enteró que un veterano de guerra, Cyrus Porter, había acudido a dos conciertos para escuchar su música en vivo, motivo por el cual decidió darle un regalo de Navidad.

28 de Diciembre de 2016 | 13:54 | Emol
imagen

Taylor Swift junto a Cyrus Porter.

https://twitter.com/bert_frye/
SANTIAGO.- Un regalo de Navidad inesperado recibió un anciano de 96 años a comienzos de esta semana, cuando la cantante Taylor Swift apareció de sorpresa en su casa para interpretar un par de canciones en vivo y compartir con él y su familia.

Según informó un noticiario de Fox, la cantante supo a través de una entrevista con la estación KFVS que Cyrus Porter, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que vive en la ciudad de Nueva Madrid, ha viajado en dos oportunidades para acudir a sus conciertos.

Swift solicitó a su equipo que contactaran a la familia de Porter para concertar un encuentro con el anciano. Y así fue.

El lunes pasado la joven de 27 años llegó hasta el domicilio de su admirador. En el lugar estaba congregada gran parte de la familia, la cual acudió para ver el encuentro y celebrar la Navidad.

La familia de Porter dio a conocer la reunión a través de redes sociales. Por la misma vía agradecieron la amabilidad de la cantante.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?