EMOLTV

HBO adelanta estreno de documental sobre Debbie Reynolds y Carrie Fisher

El filme "Bright Lights", que relata la relación entre ambas celebridades, debutará en la pantalla chica el 7 de enero en Estados Unidos, a pesar de que estaba fijada para la primavera de 2017.

30 de Diciembre de 2016 | 18:15 | Emol
imagen

El documental fue descrito como un "retrato excéntrico de la realeza hollywoodense".

AFP
SANTIAGO.- Las figuras de Hollywood Debbie Reynolds y su hija Carrie Fisher serán el centro de atención de los próximos días. Algunas cadenas estadounidense de TV preparan maratones y homenajes para las actrices luego de sus muertes. Uno de ellos será HBO, el que preparaba un documental sobre la relación entre estas integrantes de la "realeza de Hollywood".

Con la repentina noticia de los decesos —el martes el fallecimiento de Fisher y el miércoles el de la intérprete de "Bailando bajo la lluvia"—, la televisora decidió adelantar el estreno de la cinta "Bright Lights: Starring Carrie Fisher And Debbie Reynolds", que estaba contemplado para la primavera de Estados Unidos.

Sin embargo, según confirmó el diario Los Angeles Times, HBO lanzará el documental dirigido por Alexis Bloom y Fisher Stevens el sábado 7 de enero del próximo año.

"Bright Lights" sigue la relación de Debbie Reynolds y Carrie Fisher como una excéntrica familia de celebridades de Hollywood. El filme, además, rescata grabaciones familiares de antaño y fue descrito como un "retrato excéntrico de la realeza hollywoodense".

En Latinoamérica, específicamente en Chile, se desconoce la fecha en que la producción podría estrenarse.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?