EMOLTV

"Westworld" y "Stranger Things" son nominadas a los premios del Sindicato de Productores de EE.UU.

Ambas series se enfrentarán en la categoría Mejor Producción Televisiva Episódica de Drama, donde también competirán "Game of Thrones", "Better Call Saul" y "House of Cards".

05 de Enero de 2017 | 15:16 | Emol
imagen

"Westworld" y "Stranger Things" fueron nominadas a Mejor Producción Televisiva Episódica de Drama.

Agencias
SANTIAGO.- Las series "Westworld" (HBO), "Stranger Things" (Netflix) y "Atlanta" (FX) demostraron que tras su estreno en 2016 son un éxito. Es por ello que ellas destacan entre los nominados a los premios del Sindicato de Productores de EE.UU.

"Westworld" y "Stranger Things" competirán en la misma categoría, Premio Norman Felton a la Mejor Producción Televisiva Episódica de Drama, donde se enfrentarán a reconocidas series de televisión: "Game of Thrones" (HBO), "Better Call Saul" (AMC) y "House of Cards" (Netflix).

Mientras que "Atlanta" competirá por el Premio Danny Thomas a la Mejor Producción Televisiva Episódica de Comedia. La serie de FX se enfrentará a "Black-ish", "Modern Family", "Silicon Valley" y "Veep".

En cuanto al Premio David L. Wolper al mejor productor de televisión de larga duración se enfrentarán "Todos vs O.J. Simpson: American Crime Story" (FX), Black Mirror" (Netflix), "The Night Manager" (AMC), "The Night Of" (HBO) y "Sherlock: The Abomindable Bride" (PBS).

La entrega de los premios del Sindicato de Productores se realizará el próximo 28 de enero en el hotel The Beverly Hilton de Los Angeles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?