EMOLTV

Globo de Oro 2017: ¿Qué producciones deberían ser distinguidas por la Asociación de la Prensa Extranjera?

Este domingo 8 de enero se realizará la ceremonia, considerada la antesala de los Oscar. A continuación te contamos qué nominados tienen más posibilidades de llevarse el prestigioso galardón. Además te invitamos a votar por tus favoritos.

06 de Enero de 2017 | 13:24 | Emol
  • Mejor Película - Drama

    Una categoría difícil. "Manchester by the Sea" y "Moonlight" llegan como favoritas para llevarse el galardón, sin embargo, la segunda suena entre la crítica como la más probable para coronarse como ganadora. Ojo con "Hell or High Water" que podría dar una sorpresa.

    Ganador: "Moonlight"

  • Mejor Película - Comedia/Musical

    Desde antes de su estreno "La La Land" dio qué hablar. Más aún después de ser mostrada en diversos festivales, donde no ha parado sólo de cosechar elogios. La película protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone llega a los Globos de Oro como la favorita en su categoría, no por nada los críticos ya la ven como una de las nominadas al Oscar.

    Ganador: "La La Land"

  • Mejor Director

    Sin dudas Damien Chazelle se quedará con el galardón por "La La Land", y que podría también adjudicarse la estatuilla del Oscar.

    Ganador: Damien Chazelle, "La La Land"

  • Mejor Actor - Drama

    La pelea está entre Denzel Washington y Casey Affleck. Sin embargo, la actuación de este último en "Manchester by the Sea" ha dejado maravillado a la crítica especializada.

    Ganador: Casey Affleck, "Manchester by the Sea"

  • Mejor Actriz - Drama

    Natalie Portman no ha parado de recibir elogios como Jackie Kennedy, la viuda de John F. Kennedy, en la película del director de Pablo Larraín. La actriz podría llevarse su tercer Globo de Oro este domingo y tiene grandes posibilidades para los premios Oscar. De igual forma Isabelle Huppert y Amy Adams podrían dar la sorpresa.

    Ganadora: Natalie Portman, "Jackie"

  • Mejor Actor - Comedia/Musical

    Una categoría que tiene a la crítica dividida. Ryan Gosling, Ryan Reynolds y Hugh Grant son los tres candidatos que podrían llevarse a casa el Globo de Oro. Sin embargo, el protagonista de "La La Land" suena como el que terminará finalmente con el galardón.

    Ganador: Ryan Gosling, "La La Land"

  • Mejor Actriz - Comedia/Musical

    Emma Stone nuevamente se luce en la pantalla grande. Es por eso que sin dudas será quien se lleve este domingo el galardón a Mejor actriz en comedia o musical.

    Ganadora: Emma Stone, "La La Land"

  • Mejor Serie - Drama

    Sin dudas es la categoría más difícil. Pese a que "Game of Thrones" es la reciente ganadora del Emmy y cuenta con grandes elogios de su lado, las debutantes "The Crown", "Stranger Things", "This is Us" y "Westworld" suenan como posibles ganadoras.

    Aunque la crítica especializada asegura que cualquiera de las nominadas puede ser la vencedora, lo más probable es que "The Crown" sea quien se lleve el galardón este año. Ello debido a que es un drama intelectual que posee un ángulo internacional.

    Ganador: "The Crown"

  • Mejor Actor (Series) - Drama

    La categoría parece incierta, grandes nombres como Anthony Hopkings y Kevin Spacey, entre otros, no se encuentran disponibles, por lo que es difícil saber con certeza quien se llevará el galardón. Sin embargo, la crítica especializada se inclina más por Billy Bob Thornton, aunque también señalan que Matthew Rhys podría ser el elegido.

    Ganador: Billy Bob Thornton, "Goliath"

  • Mejor Actriz (Series) - Drama

    Pese a que Winona Ryder, Evan Rachel Wood y Keri Russell han tenido excelentes críticas por su trabajo, Claire Foy es la candidata favorita para llevarse el galardón. Su papel como la joven reina Isabel II no ha logrado obtener más que elogios.

    Ganadora: Claire Foy, "The Crown"

  • Mejor Serie - Comedia/Musical

    Aunque "Black-ish", "Mozart in the Jungle", "Transparent", "Veep" suenan como fuerte candidatos, la debutante "Atlanta" se posiciona como la favorita, no por nada es considerada como la mejor comedia de 2016 de la televisión.

    Ganador: "Atlanta"

  • Mejor Actor (Series) - Comedia

    Donald Glover. Simplemente porque se luce con su papel en "Atlanta".

    Ganador: Donald Glover, "Atlanta"

  • Mejor Actriz (Series) - Comedia

    Issa Rae tiene el camino difícil. Sin embargo, la actriz de "Insecure" se posiciona como la favorita. Ojo con Julia Louis-Dreyfus y Tracee Ellis Ross, ambas suenan como fuertes competidoras.

    Ganadora: Issa Rae, "Insecure"

  • Mejor Miniserie o Telefilm

    Tras triunfar en los Emmy, "The People v. O.J. Simpson: American Crime Story" se encuentra lista para recibir el premio a Mejor miniserie. Aunque el galardón es seguro, "The Night Manager" podría dar la sorpresa.

    Ganador: "The People v. O.J. Simpson: American Crime Story"

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?