La familia de Andrés Rillón lo describió como "lúcido hasta el último día de su vida. Siempre con humor"
El Mercurio
SANTIAGO.- A partir de este viernes en la Parroquia Santo Toribio de Mogrovejo, en la comuna de Las Condes, serán velados los restos del humorista Andrés Rillón, quien falleció este jueves como consecuencia de una cardiopatia congética.
Su señora, María Elvira Reyes y su nieto Sebastián Puga, son los encargados de organizar la despedida al recordado humorista y abogado.
El entierro del recordado actor, quien será recordado por su humor y personalidad, se encuentra programado para este sábado. La ceremonia fúnebre se realizará en el mismo templo religioso.
Andrés Rillón, falleció a sólo nueve días de haber cumplido 87 años, celebración que se vio empañada por el delicado estado de salud en el que se encontraba el artista.
El también ex integrante del Teatro Ictus será recordado por su trabajo sobre las tablas y frente a las cámaras, pero en su juventud se desempeñó en un área totalmente distinta: la administración pública.
La experiencia de Rillón en el organismo gubernamental fue clave para la posterior construcción del emblemático personaje de "Don Pío", máxima autoridad de "La oficina" del programa "Jappening con Já".