Mariah Carey aseguró que se sintió humillada tras su presentación.
Reuters
SANTIAGO.- La primera semana de enero no fue fácil para Mariah Carey. Ello porque la cantante comenzó un 2017 de forma accidentada, debido al bochornoso espectáculo que protagonizó la noche de Año Nuevo en Time Square.
Una semana después del desastroso show de la intérprete de "Without You" sigue sin olvidar lo ocurrido, y tras las burlas y críticas que recibió, decidió abandonar las redes sociales. Por medio de un audio publicado por medio de su cuenta de Twitter, Carey se defendió nuevamente y contó a sus seguidores su versión de los hechos
Según explicó los errores y desperfectos se debieron al equipo de producción del espectáculo, a quienes tildó de responsables. Además, aseguró que no podía escucharse a sí misma, algo impensable en una presentación en vivo, en especial en un lugar como el Time Square y con todo el ruido que existe.
"Me lo arruinaron. Esto se convirtió en una oportunidad para humillarme a mí y a todos los que estaban emocionados de tocar en Año Nuevo conmigo", aseguró la cantante de 47 años.
"Voy a explicar esto con mayor detalle para las personas que les importe. No puedo negar que mis sentimientos están heridos, pero lograré superarlo", agregó, y finalizó que se tomará un tiempo de las redes sociales para dedicarse a los ensayos de su nueva gira que comienza en marzo.
El pasado 31 de diciembre, Carey se presentó en Time Square durante el programa "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest". Durante su show estaba previsto que cantara dos temas. En medio del primero, "Emotions", sufrió un problema técnico con las pistas de sincronización de labios.
Tras darse cuenta de lo ocurrido, la cantante empezó a recorrer el escenario, pidiendo que encendieran los monitores y, finalmente, le dijo al público que terminara la canción por ella. Cuando comenzó él segundo tema, se dio cuenta que ésta también tenía problemas, por lo que decidió retirarse del escenario.