EMOLTV

"Los pollos hermanos" están de vuelta: "Better Call Saul" se promociona con inesperado spot

La serie anexa a "Breaking Bad" lanzó una publicidad ficticia en la que el recordado rol de Giancarlo Esposito, "Gustavo Fring", ofrece los productos de su restaurant.

11 de Enero de 2017 | 18:36 | Emol
SANTIAGO.- El próximo 15 de febrero la cadena AMC lanzará la tercera temporada de "Better Call Saul". Y a pocas semanas del debut, la producción publicó en internet una publicidad que sin dudas traerá recuerdos a los seguidores de "Breaking Bad", su "serie madre".

El spin-off de la exitosa historia protagonizada por Bryan Cranston estrenó un spot publicitario del ficticio restaurant Los Pollos Hermanos, el cual servía como careta para el lavado de dinero de Gustavo Fring (Giancarlo Esposito), uno de los personajes más importantes de la elogiada producción creada por Vince Gilligan.

El comercial muestra las bondades de un local de comida rápida de corte familiar. Comienza con una voz en off que enumera el buen servicio prestado por el negocio.

"En los pollos hermanos sabemos que sólo podemos darle lo mejor a tu familia y a ti. ¿Cuál es el sabor de una familia? En tu corazón sabes que son los mejores ingredientes, las especies más picantes, todo preparado con amor y preocupación, y siempre entregados con una sonrisa amistosa. Eso es lo que Los Pollos Hermanos promete", dice en los primeros segundos.

Luego da paso a la intervención del propio Fring. "Ven a probar nuestras nuevas papas fritas rizadas, estamos seguros de que te gustarán. Y si no te gustan, van por mi cuenta"

"Better Call Saul" ha sido bien evaluada por la crítica. Sus dos temporadas fueron nominadas a catorce premios Emmy y su protagonista, Bob Odenkirk, estuvo nominado al Globo de Oro en la categoría Mejor actor de drama en 2016 y 2017.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?