EMOLTV

"Cincuenta sombras más oscuras" despacha sus primeras entradas en Chile

La película inició su preventa el miércoles pasado y hasta ahora ha vendido más de siete mil tickets. La cinta se estrenará el 9 de febrero.

17 de Enero de 2017 | 15:53 | Emol
imagen

"50 sombras más oscuras" retomará la obsesiva relación entre Anastasia Steele y Christian Grey.

Universal Pictures.
SANTIAGO.- El romance y erotismo de la franquicia "Cincuenta sombras" volverá a los cines nacionales el próximo 9 de febrero, con el estreno de la segunda entrega de la trilogía protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Y aunque aún faltan cuatro semanas para el debut de la película dirigida por James Foley, la audiencia nacional ya está demostrando su interés en las primeras funciones, a traves de la compra de entradas por adelantado.

El miércoles pasado se inició la preventa de boletos para la cinta, y en estos primeros días ya se han despachado siete mil tickets, según informó a Emol la distribuidora Andes Films.

La producción contará, además, con funciones de pre-estreno durante la medianoche del jueves 9.

Los cines adheridos a la venta anticipada son Cinemark, Cinehoyts, Cineplanet, Cinestar, Cine Pavilion y Centro Cines.

"Cincuenta sombras más oscuras" retomará la relación entre Christian Grey y Anastasia Steele luego de que ésta le pusiera fin. En su reconciliación, el empresario tendrá que ceder a las exigencias de la periodista, y además harán frente al regreso de una antigua amante del sadomasoquista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?