EMOLTV

Es oficial: NBC confirma el regreso de la serie "Will & Grace"

La cadena de televisión estadounidense ordenó la producción de diez capítulos para que la ficción sea emitida durante 2017 y 2018.

18 de Enero de 2017 | 14:39 | Emol
imagen

Los actores de "Will & Grace" se reunieron el año pasado para un pequeño sketch que se emitió previo a un debate entre Hillary Clinton y Donald Trump.

Vía Instagram @therealdebramessing
SANTIAGO.- Finalmente, NBC decidió confirmar el regreso de la exitosa sitcom "Will & Grace". Luego de rumores y una confirmación extra oficial hecha por uno de sus protagonistas, la cadena anunció que ordenó la realización de diez capítulos que retomarán la historia ambientada en Nueva York y protagonizada por Eric McCormack y Debra Messing.

Según el sitio Entertainment Weekly, los creadores de la producción, Max Mutchnick y David Kohan, oficiarán como showrunners (la máxima autoridad en el equipo) y productores ejecutivos, en este último cargo también estará James Burrows, quien asumirá como director en algunos episodios.

"Estamos entusiasmados de que una de nuestras comedias de NBC más inteligentes, divertidas y que más nos define estará de regreso. Esta serie revolucionaria para todo, desde los derechos de los homosexuales hasta los comentarios sociales y políticos, todo esto disfrazado como un tren a alta velocidad de una ingeniosa cultura pop, estará de regreso donde pertenece", aseguró Robert Greenblatt, cabeza de NBC.

La producción retomará la vida de Will Truman (McCormack) y Grace Adler (Messing), dos amigos que comparten departamento en Manhattan, Nueva York. A ellos se suman el divertido Jack McFarland (Sean Hayes) y Karen Walker (Megan Mullally). La serie ganó 16 premios Emmy y obtuvo 27 nominaciones a los Globo de Oro en los ocho años que duró (entre 1998 y 2006).

Los protagonistas habían dado pistas de un posible reencuentro el año pasado, luego de que grabaran un sketch que se emitió previo al discurso entre los candidatos a presidente de EE.UU., Hillary Clinton y Donald Trump.

Aún se desconocen los detalles sobre la trama y, por el momento, sólo se sabe que la transmisión de los nuevos episodios sería durante este año y el próximo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?