EMOLTV

"Nosotros hacemos el terror": Netflix anuncia fecha de regreso de "House of Cards" coincidiendo con investidura de Trump

Aprovechando la instancia política que vive EE.UU., la plataforma de streaming publicó un clip en el que anuncia el debut de la exitosa serie: el 30 de mayo de este año.

20 de Enero de 2017 | 13:04 | Emol
imagen

"House of Cards" es protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright.

Netflix
SANTIAGO.- Aprovechando el revuelo por la asunción de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, Netflix liberó un enigmático clip a través de Twitter en el que anuncia la fecha de estreno de su quinta temporada.

Con la frase "We make de terror (Nosotros hacemos el terror)", el breve video muestra la bandera estadounidense (invertida), acompañada del audio del juramento a este estandarte patrio. Al finalizar, aparece el día en que se liberarán los capítulos del próximo ciclo: el 30 de mayo de 2017.

"House of Cards" sigue las malintencionadas maniobras políticas de Frank Underwood (Kevin Spacey), quien en la última temporada se encuentra al mando del país norteamericano, a punto de que se realicen las próximas elecciones. Junto a su astuta esposa, Claire (Robin Wright), se preparan para seguir en el poder siguiendo su perversa línea.

Desde su estreno en 2013, la producción original de Netflix ha obtenido cinco nominaciones a los Globo de Oro —de las cuales ha ganado dos— y a 12 en los Premios Emmy.

La quinta temporada de "House of Cards" contará nuevamente con las actuaciones de Kevin Spacey ("Belleza americana"), Robin Wright ("Forest Gump") y Michael Kelly ("Taboo").

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?