EMOLTV

Desde la crisis de los 30 hasta su vida en pareja: Así fue la "revancha" de Pedro Ruminot en Olmué

Tal como lo había adelantado, el humorista respondió a su esposa, Alison Mandel, con una rutina en la que también abarcó las nuevas tendencias, la vida en los años noventa y la relación que tiene con su madre, entre otras cosas

20 de Enero de 2017 | 22:59 | Por Carla Fernández T., enviada especial a Olmué
imagen
Aton
OLMUÉ.- Los roles se invirtieron y esta noche Pedro Ruminot respondió a su esposa, Alison Mandel, en el escenario del Festival del Huaso de Olmué.

La presentación del ex integrante de "El Club de la Comedia" tuvo como referencia varios de los chistes que Mandel realizó la noche anterior vistos desde su perspectiva, lo que sirvió para que desde el primer momento consiguiera la aprobación del público en El Patagual.

Además de su vida matrimonial, el humorista tocó temáticas como la crisis de los 30, los vegetarianos, las estafas telefónicas, la diferencia de los jóvenes de los noventa con los de ahora, la relación que tiene con su madre y su comentado paso por el Festival de Viña del Mar 2016.

"No se rindan cuando les digan que no hagan algo", señaló el comediante cuando los animadores, Karen Doggenweiler y Leo Caprile, subieron al escenario para entregarle el reconocimiento característico del certamen.

Entre las 22:11 y las 22:50 horas, la rutina de Pedro Ruminot promedio 16,1 puntos de rating online (no definitivo) y marcó el primer peak de la noche con 20 unidades. Mientras que en ese mismo horario, Mega marcó 9,4; Chilevisión 8,1 y Canal 13 7,9 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?