EMOLTV

Continúa la buena racha de TVN: Festival de Olmué vuelve a liderar en sintonía durante su segunda jornada

Nuevamente el canal estatal se posicionó como el favorito de las audiencias gracias a la transmisión del primer certamen estival del año.

21 de Enero de 2017 | 05:31 | Por Carla Fernández, enviada especial a Olmué
imagen

La segunda noche de Festival también se impuso ante el principal competidor: Mega.

Agencia Uno
OLMUÉ.- Siguen las buenas noticias para TVN, ya que nuevamente la señal estatal lideró en sintonía con la transmisión de la segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué.


En su primera noche, el certamen promedió 16,5 puntos de rating online (no definitivo) -entre las 22:10 y las 02:00 horas- superando al más fuerte competidor del último tiempo, Mega, que durante ese horario tuvo entre su programación a la teleserie turca "Medzecir" y al nuevo reality "Doble Tentación", consiguiendo 12,6 unidades. Mientras que Canal 13 obtuvo 8,9 y Chilevisión promedió 7,1.

En esta segunda jornada -entre las 22:07 y las 02:40 horas- la estación pública consiguió un rating online (no definitivo) de 13,9 puntos en promedio, superando por 5 unidades a su competidor más cercano, Chilevisión, que con la transmisión del programa de farándula "Primer Plano" marcó 8,9 unidades. Por su parte, Mega, con "Morandé con Compañía", registró 8,8 puntos y Canal 13, que con episodios de "Los Simpson" logró 3,9.

El peak de la noche lo marcaron las presentaciones del comediante Pedro Ruminot y la agrupación Los Ángeles Negros, los que consiguieron 20 puntos.

Esta nueva jornada del Festival del Huaso de Olmué también contó con los espectáculos del humorista argentino Radagast y el colombiano Luis Lambis, quien con sus salsas tuvo bailando a los asistentes a El Patagual hasta cerca de las tres de la mañana.

Este sábado, los protagonistas del evento serán el humorista Bombo Fica, la cantante nacional Nicole y diversas agrupaciones y solistas -como La otra fe, Carolina Soto y Consuelo Schuster- que interpretarán los temas de la teleserie "El Camionero".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?