EMOLTV

Canal 13 confirma nuevo ciclo de la exitosa teleserie "Soltera otra vez"

El programa dirigido por Herval Abreu comenzará a grabar sus nuevos episodios en abril próximo, los cuales se centrarán en la faceta de madre de Cristina Moreno.

22 de Enero de 2017 | 12:07 | Emol
imagen

Paz Bascuñán nuevamente interpretará a Cristina Moreno.

El Mercurio
SANTIAGO.- Cristina Moreno regresará este 2017 con nuevos desafíos, de la mano de la tercera temporada de "Soltera otra vez".

La noticia fue confirmada por Canal 13, asegurando que la exitosa teleserie dirigida por Herval Abreu regresará este año con sus protagonistas originales.

"Es como haberte ido de viaje, volver y que tus amigos te estén esperando en el aeropuerto. Esa sensación como de reencuentro es muy buena y de pensar que me voy a encontrar con ellos, años después y saber qué es lo que pasó con ellos, en qué están, qué cosas les ocurrieron, en qué cambiaron o qué decisiones tomaron. No vamos a encontrar a los personajes en donde los dejamos, la historia viene renovada, muestra la evolución de ellos en este tiempo", aseguró Abreu sobre el reencuentro con los queridos personajes.

La tercera temporada comenzará a grabarse en abril de 2017 y contará con un guión escrito por Bárbara Zemelman. La historia, en esta ocasión, continuará mostrando la vida de Moreno (Paz Bascuñán), pero en su faceta como madre.

"No es una Cristina en busca de pasteles o de pareja y eso da la oportunidad para refrescar la historia. Además, entrarán personajes nuevos a acompañar a este grupo, y qué mejor que poder vivir la maternidad de un personaje muy querido como lo es Cristina", explicó el director sobre la trama de los nuevos episodios.

"Soltera otra vez" fue estrenada en 2012 y en su primer ciclo promedió 26,8 puntos de rating. En cambio, la segunda temporada fue emitida durante el segundo semestre de 2013 y logró promediar 18,8 puntos.

La teleserie es protagonizada por Bascuñán, Pablo Mayacaya, Josefina Montané, Loreto Aravena, Lorena Bosch, Aranzazú Yankovic, Cristián Arriagada, Héctor Morales y Nicolás Poblete.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?