EMOLTV

Myriam Hernández ad portas de su debut en Olmué: "Dedicaré la presentación a las zonas afectadas por los incendios"

La intérprete de "El hombre que yo amo" dará inicio a la jornada final del certamen con un espectáculo en el que cantará los temas elegidos por sus seguidores a través de las redes sociales. Además, dedicará su show a las personas que han sufrido los consecuencias de los siniestros del último tiempo.

22 de Enero de 2017 | 18:45 | Por Carla Fernández T., enviada especial a Olmué
imagen

"Un abrazo de admiración por el trabajo de bomberos, Conaf y todos quienes están realizando labores tan arriesgadas", declaró la cantante nacional.

Tomás Fernández, El Mercurio
OLMUÉ.- Quedan pocas horas para que comience la última noche del Festival del Huaso de Olmué y la cantante nacional Myriam Hernández será la encargada de abrir los fuegos en esta nueva jornada del certamen.

Esta es la primera vez que la intérprete de "El hombre que yo amo" participará en este evento y, para este show en particular, preparó un repertorio que fue elegido por sus propios seguidores: "Será una noche de grandes éxitos, en el repertorio participó el público a través de redes sociales para realizar la selección (...) Viviremos una noche romántica".

La artista tampoco quiere mantenerse ajena a los hechos que están afectando actualmente a Chile, es por esto que señaló que dedicará su actuación quienes se han sufrido las consecuencias de los siniestros que han ocurrido en el país durante el último tiempo.

"Hoy es una noche muy especial que dedicare a las zonas afectadas por los incendios. Un abrazo de admiración por el trabajo de bomberos, Conaf y todos quienes están realizando labores tan arriesgadas. Desde Olmue les envío mucha fuerza, mucho amor", declaró la cantante.

Además de su presentación en El Patagual, Hernández está preparando un especial concierto que se llevará a cabo en el próximo 10 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes. En el show "El Lado B" la artista hará un espectáculo inédito en el que no repasará ninguno de sus grandes éxitos, para dar espacio a aquellos temas que menos difusión han tenido en su extensa trayectoria. Posteriormente realizará una gira por el resto de Latinoamérica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?