EMOLTV

"Batman vs. Superman" y "Zoolander 2" lideran las nominaciones a los premios Razzies

Ambas producciones se enfrentarán en las categorías Peor película, Peor actor y Peor dupla. La ceremonia se realizará el próximo 25 de febrero.

23 de Enero de 2017 | 11:26 | Emol
SANTIAGO.- "Zoolander 2" y "Batman vs. Superman: El origen de la justicia" lideran las nominaciones de los Golden Raspberry Awards, más conocidos como los Razzies Awards o los premios anti-Oscar; con nueve y ocho postulaciones cada una, respectivamente.

Según informó The Hollywood Reporter, ambas producciones competirán en las categoría Peor película de 2016, donde además se enfrentarán con "Mi abuelo es un peligro", "Dioses de Egipto", "Hillary's America: The Secret History of the Democratic Party" y "Día de la independencia: Contraataque".

Además, tanto la película protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill como la de Ben Stiller y Owen Wilson se encuentran nominadas a Peor remake o secuela, y sus protagonistas competirán a Peor actor y Peor dupla.

Este año, los organizadores de los premios Razzies, que se realizarán el próximo 25 de febrero, decidieron ampliar la cantidad de categorías, ello debido a que "la cantidad de basura cinematográfica de 2016 fue muy extensa".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?