EMOLTV

Músicos extranjeros envían fuerzas a Chile por incendios en el país

Residente y Alejandro Sanz son algunos de los artistas que manifestaron, a través de redes sociales, su preocupación por los siniestros que afectan al país.

27 de Enero de 2017 | 08:19 | Emol
imagen

Alejandro Sanz compartió información para ayudar desde fuera del país.

EFE.
SANTIAGO.- Los incendios forestales que afectan a la zona centro y sur de Chile ya son de conocimiento público en el extranjero. Por ello algunas figuras del mundo del espectáculo enviaron su apoyo al país a través de redes sociales.

El músico puertorriqueño René Pérez, más conocido como "Residente", manifestó su admiración por los bomberos que están trabajando en las zonas afectadas.


La cantante mexicana Yuri también expresó palabras de aliento para el país. La autora de "La maldita primavera" tiene un lazo especial con Chile, pues está casada con el músico Rodrigo Espinoza, recordado como el ex vocalista del grupo nacional Aleste.


Otro de los intérpretes que se manifestaron ante la emergencia fue Alejandro Sanz. El español publicó una imagen que detalla cómo enviar ayuda a través de la Fundación Desafío Levantemos Chile.


Asimismo, Luis Fonsi dijo estar "súper preocupado" por los siniestros. El puertorriqueño ha pasado largas temporadas en Santiago durante los últimos dos años, debido a que fue fichado como "coach" del programa de talentos "The Voice", de Canal 13.



Franco de Vita también llamó a prestar ayuda al país.

El venezolano Ricardo Montaner, quien tiene una cercana relación con el país, se sumó a las manifestaciones de cariño al país.



Miguel Bosé, quien recientemente anunció que visitará el país en marzo para ofrecer un concierto, apuntó que las demás naciones "hermanas" deben unirse para socorrer a Chile.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?