EMOLTV

Actriz de "The O.C." asegura que fue drogada previo a ser internada para evaluación psiquiátrica

Mischa Barton, quien anteriormente había pasado por situaciones similares, dio a conocer la información tras un comunicado de prensa enviado a la versión online de la revista People.

28 de Enero de 2017 | 16:28 | Emol
imagen

Mischa Barton durangte el Festival de Cannes en mayo de 2016.

AP
SANTIAGO.- El viernes 27, la actriz Mischa Barton hizo noticia. Pero no fue debido a su carreca profesional, sino porque sufrió una crisis psiquiátrica en su casa de West Hollywood. Por lo tanto, la joven que se hizo conocida por su rol en la serie "The O.C.", terminó siendo internada para que profesionales de salud la evaluaran.

Una vez fuera del centro médico de Los Angeles Cedars-Sinai, la actriz —quien anteriormente había tenido problemas de este tipo— envió un comunicado de prensa a la versión online de la revista People para entregar más detalles de lo ocurrido.

Según explicó, cuando el miércoles conmemoraba su cumpleaños número 31, alguien le habría dado la droga usada para cometer violaciones. "La noche del miércoles 25 salí a celebrar mi cumpleaños con unos amigos. Mientra tomaba unos tragos, noté que algo no estaba bien, porque mi comportamiento se volvió errático y se siguió intesificando durante las siguientes horas", explicó la actriz.

"Fui voluntariamente a buscar ayuda profesional y el personal me informó que me habían dado GHB. Tras quedarme durante la noche, estoy en casa y estoy bien", dijo antes de agradecer los cuidados del equipo del hospital y agregar: "Esta es una lección para todas las mujeres jóvenes, tengan cuidado con lo que las rodea".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?