Los eventos benéficos de artistas locales e internacionales a favor de las víctimas de los incendios

Desde conciertos masivos de ritmos populares a presentaciones de música clásica y rutinas de humor. Todo vale a la hora de organizarse para reunir dinero para ayudar a los damnificados que el fuego ha dejado en distintas regiones del país.

30 de Enero de 2017 | 16:18 | Emol
Emol
SANTIAGO.- Los canales de televisión abierta se han unido a distintas organizaciones de beneficencia para ir en ayuda de las víctimas de los incendios y el resultado ha sido positivo.

Pero no sólo las estaciones televisivas han estado al tanto del desastre desencadenado en varias regiones del país tras los incendios feroces incendios forestales que han implicado la muerte de bomberos, brigadistas y lugareños, además de cuantiosas pérdidas materiales.

Es por esto que músicos y comediantes han decidido hacer sus propios eventos para apoyar a los beneficiados. Aquí va una lista con la información relevante de cada presentación.

Roberto Bravo

El martes 31 el pianista nacional Roberto Bravo hará un concierto coordinado por la en Fundación Cultural de Providencia.

El evento se llevará a cabo en el Teatro Oriente a las 20:00 horas. Se recolectarán bidones de agua y alimentos no perecibles. La ayuda irá dirigida a Cauquenes y Santa Olga.

Erlend Oye

El vocalista de Kings of Convenience, Erlend Oye, va a presentarse el martes 31 de enero a las 20:00 horas en un evento coordinado por la municipalidad de Vitacura y Vitajoven junto con la Productora Fauna,

El show se hará en el sector sur del Parque Bicentenario y la entrada tiene un valor de $10.000 como aporte mínimo. Lo recaudado se entregará a Fundación Levantemos Chile.

El pueblo ayuda concierto a beneficio


Músicos como Ana Tijoux, Gepe, Joe Vasconcellos, Illapu, Fernando Milagros, Tata Barahona, y Mapocho Orquesta harán un show en Casa Fech (Periodista José Carrasco Tapia 9) con animación de Pablo Schwarz.

El evento se hará el martes 31 desde las 17:00 horas, con actividades para niños y las 18:00 horas para el comienzo del show. El valor es de 5.000 más donación voluntaria. Los niños menores de 10 años entran gratis.

Stefan Kramer y Jorge Alís

Los comediantes son parte de un show organizado por la Municipalidad de Ñuñoa en beneficio de Empedrado. Se llevará a cabo el miércoles 1 de febrero desde las 20.00 horas en Casa de la Cultura en la misma comuna.

Para acceder, dos horas antes del espectáculo comenzará una colecta de productos básicos que superen los $5.000.

Un Techno para Chile

El jueves 2 se hará un evento que busca recolectar herramientas y materiales de construcción, agua y alimentos no perecibles para la organización Un Techo para Chile. Se contará con la presencia de DJ Ignacio Aguirre.

El Micro Club ubicado en la comuna de Recoleta y comenzará a las 23.00 horas.

Vamos Chile-Alto al Fuego

Nada menos que 15 mil personas busca reunir este evento masivo en el que se presentarán personajes como Américo, Gondwana, Consuelo Schuster, Andrés de León, Eduardo Gatti, Tomo como Rey, Sinergia, Saiko, Mario Guerrero, María Colores, De Saloon, El Gitano, Luis Dimas, Aparato Raro, UPA, Díacero, Ases Falsos y (me llamo) Sebastián, además de comediantes como Pato Pimienta y Fabrizio Copano.

El espectáculo organizado por Desafío Levantemos Chile y la Municipalidad de Santiago se realizará el domingo 12 en el Movistar Arena. Se busca recolectar dinero y enseres básicos: la entrada cuesta $ 5.000 más aportes en comida y agua.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por: