EMOLTV

"Star Wars" da el vamos a su nuevo proyecto: Comienza rodaje de película sobre Han Solo

Uno de los dos directores del proyecto, Christopher Miller, publicó una fotografía desde el set. La producción se estrenará en 2018.

30 de Enero de 2017 | 18:01 | Emol
imagen

Alden Ehrenreich reemplazará a Harrison Ford en el rol de Han Solo.

Archivo El Mercurio.
SANTIAGO.- Este lunes comenzó el rodaje de la película que narrará las aventuras de Han Solo en su juventud. Así lo dio a conocer uno de los dos directores del proyecto, Christopher Miller, a través de Twitter.

"Han Primera Toma", escribió el estadounidense junto a una fotografía de la claqueta que utilizó el equipo para registrar la secuencia rodada hoy.


La producción está en manos de Miller y Phil Lord, dupla responsable de la aplaudida cinta animada "La gran aventura Lego" y la comedia "21 Jump Street".

La cinta, que estará ambientada años antes de los acontecimientos expuestos en "Una nueva esperanza", contará con el estadounidense Alden Ehrenreich en el rol popularizado por Harrison Ford.

El proyecto, aún sin título definitivo, fue escrito por Lawrence Kasdan— autor de "El Imperio Contraataca", "El regreso del Jedi" y "El despertar de la fuerza"— junto a su hijo Jon (libretista de series como "Freaks & Geeks" y "Dawson's Creek").

El filme se estrenará el 25 de mayo de 2018 en Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?