EMOLTV

"Florencia" se coronó como villana en revelador capítulo de "Preciosas"

El penúltimo episodio de la nocturna de Canal 13 reveló que el personaje que interpreta la actriz Elvira Cristi era la responsable detrás de la muerte de "Juan Pablo", rol de Francisco Pérez-Bannen.

31 de Enero de 2017 | 08:38 | Emol
imagen

Florencia (Cristi) asesinó a Juan Pablo (Pérez-Bannen) luego de que este intentará matar a su padre, Arturo (Cristián Campos).

Canal 13
SANTIAGO.- Ad portas del último capítulo de la teleserie "Preciosas", que se emite esta noche por Canal 13, el episodio del recién pasado lunes fue clave para la historia de la prófuga Lorena Martínez (Loreto Aravena), ya que al fin se descubrió quién fue el asesino de Juan Pablo Correa (Francisco Pérez-Bannen).

A punto de entregarse a la Brigada de Policía de Investigaciones (BPI), "La Martillo" (Aravena) tuvo que arrancar junto al fiscal Ismael (Paulo Brunetti) y Frida (Paz Bascuñán), ya que el testigo que podía absolver a Lorena había muerto atropellado recientemente.

Tras simular un secuestro al abogado, las ex reas se esconden en su casa por unas horas. Sin embargo, deciden ir a la propiedad de Arturo (Cristián Campos) para encararlo, teniendo la sospecha de que fue él quien mató a Juan Pablo.

Al enfrentar al malvado empresario, Lorena confiesa delante de todos que él es el responsable de la muerte de Mario Correa, padre de Juan Pablo. Tras esto, Florencia (Elvira Cristi) comprende por qué el personaje de Pérez-Bannen estaba amenazando con una pistola a Arturo la noche de su muerte. Ahí es cuando la rubia confiesa todo.

En un flashback, se muestra a Juan Pablo sosteniendo el arma en la cabeza Arturo. Tras la llegada de Florencia, la mujer toma un martillo y lo golpea en la nuca, dejándolo inconsciente. Sin embargo, más tarde el hombre despierta y aturdido camina por el patio, pero finalmente cae a la piscina —lugar donde lo encontraron— mientras es visto por Victoria (Alessandra Guerzoni).

Luego, los involucrados contaron como inculparon a Lorena para que fuera acusada del asesinato. Todo esto motivado por los celos y el enojo que Florencia sentía hacia la secretaria, quien había tenido un romance con su esposo, Ismael.

El capítulo terminó con el personaje de Cristi intentando salir de la casa para entregarse a la policía. Sin embargo, Arturo se lo impide y amenaza a todos los presentes con una pistola.

El penúltimo capítulo de "Preciosas" promedió 10,5 puntos de rating online (no definitivo), con peak de 12 unidades, entre las 23:45 y las 00:41 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?