EMOLTV

"Bates Motel" libera imágenes de Rihanna en emblemático rol de "Psicosis"

La cantante participará de la quinta y última temporada de la serie de A&E, donde tendrá el papel que inmortalizó Janet Leigh en la aclamada cinta de Alfred Hitchcock.

31 de Enero de 2017 | 17:00 | Emol
SANTIAGO.- Tras cuatro temporadas, la serie "Bates Motel" traerá de regreso la historia de Marion Crane que narró Alfred Hitchock ("La ventana indiscreta") en la aclamada cinta de suspenso "Psicosis" (1960). La producción de A&E ya había anunciado que el papel que inmortalizó Janet Leigh lo realizaría la cantante pop Rihanna. Tras la espera, las primeras imágenes de la intérprete como el icónico personaje salieron a la luz.

El sitio Entertainment Weekly (EW) publicó fotografías de una moderna Crane. El rol que tendrá la artista seguirá la misma historia que narró el célebre director en la famosa película nominada al Oscar.

En una de las imágenes aparece junto al actor Freddie Highmore ("Descubriendo el país de Nunca Jamás"), quien encarna al misterioso Norman Bates. La temporada se ambientará 18 meses después de los hechos ocurridos en el último capítulo emitido.

El último ciclo de "Bates Motel" se estrena en Estados Unidos el próximo 20 de febrero y nuevamente contará con la participación de Vera Farmiga ("El conjuro"), Max Thieriot ("La casa de al lado") y Nestor Carbonell ("El caballero de la noche").
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?