EMOLTV

Warner Bros. lanza el primer tráiler de "Ninjago", la próxima película de Lego

La compañía estadounidense publicó un adelanto del próximo filme basado en la popular marca de juguetes. La cinta es protagonizada por Dave Franco, Justin Theroux y Jackie Chan.

08 de Febrero de 2017 | 11:45 | Emol
SANTIAGO.- "¿Listos para arriesgar su vida por Ninjago?", pregunta la voz del Maestro Wu en el primer tráiler de la próxima producción de Warner Bros. y Lego, "Lego Ninjago: La película". La compañía estadounidense publicó este miércoles el adelanto del filme protagonizado por Dave Franco ("Nerve"), Justin Theroux ("The Leftovers") y Jackie Chan ("Una pareja explosiva").

La nueva animación de los estudios narra la historia de Lloyd (Franco), un joven que junto a sus amigos crea un grupo de ninjas secretos (guiado por el Maestro Wu, con la voz de Jackie Chan) para defender al mundo de Garmadon (Theroux), un malvado villano que quiere destruir la Ciudad Ninjago y que, dentro de todo, es su padre.

Musicalizado con el tema de Taylor Swift "Bad Blood", el clip de más de dos minutos y medio muestra el caos que causará el antagonista con su malvado plan, la absurda —pero divertida— relación que tendrá con el protagonista y las grandes secuencias de acción que cuentan con el sello de los juguetes Lego y su franquicia cinematográfica que alcanzó notoriedad gracias a "La gran aventura Lego" en 2014.

Este filme co-dirigido por Charlie Bean, Paul Fisher y Bob Logan, sucederá a la reciente producción del estudio, "Lego Batman: La película". Esta animación, que se estrena en Chile este jueves, sigue a Bruce Wayne (Will Arnett) y su álter ego Batman, en sus difíciles misiones por mantener segura a Ciudad Gótica y, además en esta oportunidad, deberá lidiar con su hijo adoptivo, Dick Grayson/Robin (Michael Cera).

A las voces de Franco, Theroux y Chan, se suman en "Lego Ninjago: La película", las actuaciones de Fred Armisen ("Easy A"), Abbi Jacobson ("Buenos vecinos 2"), Kumail Najiani ("Silicon Valley"), Michael Peña ("Operación rescate"), Olivia Munn ("X-Men: Apocalipsis) y Zach Woods ("Cazafantasmas").

En Estados Unidos, la cinta se estrenará el próximo 22 de septiembre, pero enn Chile todavía no se ha confirmado su fecha de lanzamiento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?