EMOLTV

Protagonista de "Dexter" será John F. Kennedy en el nuevo ciclo de "The Crown"

El actor Michael C. Hall encarnará al ex Presidente de EE.UU. en la serie de Netflix, mientras que Jodi Balfour será la icónica Jacqueline Kennedy Onassis.

09 de Febrero de 2017 | 17:09 | Emol
imagen

Hall también fue parte de la serie de HBO "Six Feet Under" por cinco temporadas.

AP
SANTIAGO.- Netflix ya se prepara para la segunda temporada de su exitosa serie "The Crown" y con esto ya ha confirmado nuevas incorporaciones al elenco. Tras anunciar que el ciclo se ambientará en la década del 60, el nuevo drama contará con las apariciones del ex Presidente John F. Kennedy y su esposa Jacqueline Kenney Onassis.

El sitio Entertainment Weekly informó que el actor de "Six Feet Under" y protagonista de "Dexter", Michael C. Hall, interpretará al ex mandatario estadounidense, mientras que el papel de Jackie estará a cargo de la sudafricana Jodi Balfour ("Almost Anything").

A la adición de estos personajes también se suma Matthew Goode ("Downton Abbey") como el esposo de la princesa Margarita (Vanessa Kirby), el fotógrafo Tony Armstrong-Jones.

La serie retomará la historia de la Reina Isabel II (Claire Foy) en sus intentos por gobernar el país, ahora con un conflicto bélico en Egipto y el escándalo que obligó a Harold Macmillan a dimitir en 1963, su tercer Primer Ministro.

"The Crown" debutó a comienzos de noviembre de 2016 con buenas críticas, lo que le permitió estar nominada Critics' Choice Television Awards, los Screen Actors Guild Awards y los Globo de Oro, en donde se llevó dos estatuillas: a Mejor Actriz en Drama para Claire Foy y Mejor Serie Drama.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?