La última aparición en televisión de Gallego fue como panelista del matinal "Muy buenos días".
El Mercurio
SANTIAGO.- Tras un breve paso como panelista del renovado matinal de TVN "Muy buenos días", la ex chica reality Dominique Gallego decidió dedicarse en su totalidad al restaurante Japón del Lago en Puerto Varas, del que es dueña desde el 1 de enero de este año. Alejada de la televisión, la ahora empresaria de 26 años se dedica a atender a la gente e incluso a cocinar a veces.
"Ayudo en lo que puedo porque quiero que funcione bien. Lavo los platos, atiendo las mesas, hago de cajera, telefonista, monto la terraza y hasta me meto en la cocina", señaló la ex rostro de TVN al diario Las Últimas Noticias.
El local de comida japonesa tiene principalmente sushi en su menú y a pesar de que indicó "meterse" en la cocina, aseguró que con ese plato típico mantiene distancia. "Es más complicado, dejo a los cocineros que son secos (...) Para las preparaciones de platos calientes que están en la carta soy buena. Por ejemplo, hago camarones tempura, los calamares y ayer estaba preparando unas corokes de salmón (bolitas de salmón con verduras fritas)", sostuvo.
Además, agregó: "Como enero y febrero es temporada alta, viene mucha gente, a eso se suman los pedidos a domicilio y los trabajadores también tienen sus días libres, entonces hay que poner manos a la obra". Gallego tiene a cargo a 16 empleados en su restaurante. "Tener un restaurante es harta pega, pero me gusta estar a full", enfatizó.
Por otro lado, con respecto a su calidad de "famosa", la santiaguina contó que la gente es "buena onda" con ella y que le dan sugerencias, y hay otros que le piden fotografías."Yo, feliz", aseguró.