EMOLTV

Productor de los Grammy ofrece disculpas a Metallica por "horroroso" error durante su show en vivo

El responsable de la ceremonia, Ken Ehrlich, lamentó que el reconocido grupo haya sufrido problemas de sonido durante su presentación junto a Lady Gaga el domingo pasado.

16 de Febrero de 2017 | 11:49 | AP
imagen

El micrófono de Hetfield no funcionó durante la presentación, por lo que tuvo que acercarse a Lady Gaga cuando juntos interpretaron "Moth into flame".

AFP.
LOS ANGELES.- El experimentado productor de los Grammy, Ken Ehrlich, ofreció disculpas a Metallica por el error técnico que se produjo durante la presentación de la banda en la ceremonia efectuada el domingo pasado.

La puesta en escena del conjunto fue empañada por problemas de audio, puesto a que el micrófono del vocalista, James Hetfield, no funcionó al principio de su número musical con Lady Gaga.

En el evento también hubo problemas en el show de Shirley Caesar, quien recibió un reconocimiento a la trayectoria. La cantante fue identificada con la fotografía de otra estrella del gospel, CeCe Winans, durante un montaje.

"Este tipo de cosas son horribles y pasan", dijo Ken Ehrlich. "Ese es uno de los riesgos de la televisión", aseguró.

El problema durante la presentación de Metallica hizo que Hetfield improvisara y cantara con el mismo micrófono que Gaga. De acuerdo con la banda el micrófono no estaba proyectando sonido.

Ehrlich dijo que su equipo ha dado versiones diferentes de lo ocurrido.

"Mis chicos dicen que el cable del micrófono estaba conectado", dijo. "Su teoría es que uno de los extras (en el escenario) pateó accidentalmente el cable y eso afectó el micrófono".

Como haya sido, el resultado fue que la voz de Hetfield no se pudo escuchar en la primera parte de la presentación. "Obviamente nos disculpamos con la banda", dijo Ehrlich, quien calificó el tropiezo como "horroroso".

El productor agregó que ha trabajado con Metallica por años así que ver lo que pasó fue algo que le afectó a nivel personal, "duele", dijo.

En el caso de Caesar, Ehrlich tenía una explicación más clara. Cuando preparaban un video para la sección dedicada a la cantante en la ceremonia, se usaron imágenes de una famosa actuación de Caesar y Winans con Whitney Houston, por eso Winans apareció por error.

Ehrlich dijo que generalmente revisa esas imágenes pero este año no tuvo oportunidad pues estaba ocupado con la ceremonia y el homenaje de la Academia de la Grabación para los Bee Gees, que se grabó en Los Angeles el martes y será transmitido en una fecha posterior.

"Obviamente nos queremos disculpar con Shirley Caesar", dijo. "Es muy desafortunado que haya pasado esto".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?