Marina Ruy Barbosa protagoniza la producción. El triángulo amoroso incluye, además, a Fábio Assunção (izquierda) y Felipe Simas (derecha).
Mega.
SANTIAGO.- El "imperio" de las teleseries turcas construido por Mega en la TV chilena cederá un espacio a las producciones brasileñas a contar de marzo. Este jueves el canal informó que la primera producción de Globo que emitirá por su pantalla será "Totalmente Diva", la cual fue un éxito de sintonía en su país de origen. La fecha de estreno exacta aún está pendiente, así como también su horario.
La telenovela sigue a Eliza (Marina Ruy Barbosa), una joven de 18 años que huye de su casa luego de ser acosada por su padrastro. Inicialmente trabaja como vendedora de flores junto a un amable muchacho, Jonatas (Felipe Simas), pero luego el director de una agencia de modelaje, Arthur (Fábio Assunção), la recluta para que se convierta en una estrella de las pasarelas. Ambos hombres comienzan a disputar el cariño de la protagonista.
La villana del relato es la amante de Arthur, Carolina (Juliana Paes), quien se desempeña como editora de una famosa revista y decide sabotear la carrera de Eliza.
"Totalmente Diva" se emitió en Brasil entre el 9 de noviembre de 2015 y el 30 de mayo de 2016. Más de 39 millones de personas siguieron la historia, cifra que la convierte en la telenovela más vista de ese país en la franja de las 19:00 durante la presente década.