EMOLTV

Beyoncé cancela su presentación en el Festival Coachella tras consejo médico

La artista era la la cabecera en una de las jornadas del popular evento musical estadounidense. Sin embargo, tras confirmarse su embarazo de gemelos, los doctores le recomendaron guardar reposo.

24 de Febrero de 2017 | 08:13 | EFE
imagen

Beyoncé durante su presentación en la última edición de los premios Grammy.

AP
LOS ANGELES.- Algunos decían que "podría suceder". Sin embargo, ahora se confirmó que la exitosa cantante Beyoncé no participará del msivo festival Coachella. La artista canceló su presentación en el evento luego de que sus médicos le aconsejaran guardar reposo por su avanzado embarazo de gemelos.

La organización del certamen musical se encargó de confirmar la noticia a través de su página oficial de Facebook. "Siguiendo el consejo de sus doctores de tener una agenda menos rigurosa en los próximos meses, Beyoncé ha tomado la decisión de renunciar a actuar en el festival Coachella", anuncia el mensaje.

Beyoncé encabezaba una de las jornadas del festival que se realizará en la ciudad de Indio, California, el próximo mes de abril. Ahora la producción está en búsqueda de un artista que reemplace a la ganadora del Grammy.

Coachella tendrá presentaciones de Radiohead, Kendrick Lamar, The XX, Bon Iver, Lorde, DJ Khaled, Bastille, Two Door Cinema Club, entre otros. El evento contará con dos fechas: entre el 14 y el 16 de abril y entre el 21 y 23 del mismo mes.

La ex Destiny's Child anunció que estaba embarazada a comienzos de febrero a través de una publicación en su cuenta de Instagram. "Queremos compartir con ustedes nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces más. Estamos muy agradecidos de que nuestra familia crezca por dos, y les agradecemos sus buenos deseos- Los Carter", escribió en ese entonces.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?