EMOLTV

Fotos: Así lucen los invitados a los premios Oscar 2017

La ceremonia más importante de la industria cinematográfica entregará sus galvanos esta noche. Los asistentes se lucen en la alfombra roja.

26 de Febrero de 2017 | 21:41 | Emol
SANTIAGO.- Llegó el día de la gran fiesta del cine. Este domingo el teatro Dolby de Los Angeles acoge la 89° edición de los premios de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood y, como es tradición, los invitados desfilan por la alfombra roja instalada en las afueras del recinto luciendo elaborados looks.

La ceremonia de entrega de los Oscar comenzará a las 22:30 horas, pero ya hacia las 19:30 comenzaron a llegar los primeros asistentes. En la galería de imágenes expuesta al inicio de este artículo puedes ver cómo lucen algunos de ellos.

En la presente edición de los Oscar compite la primera producción dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín en el extranjero, "Jackie". El filme relata la muerte del presidente John F. Kennedy desde la mirada de su esposa, interpretada por Natalie Portman. La ya ganadora del trofeo a Mejor Actriz por "El cisne negro" (2011) podría alzar su segundo galvano esta noche, pero informó que no asistirá para cuidar su embarazo.

"Jackie" también compite por el Oscar a Mejor Diseño de Vestuario (Madeline Fontaine) y Mejor Banda Sonora (Mica Levi).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?