Maddie Aldridge, a la dereche, junto a su madre y primos.
Instagram
SANTIAGO.- Para cualquier niño ir a Disney puede ser una experiencia especial. Pero en el caso de Maddie Aldridge, la sobrina de la cantante Britney Spears, el asunto es aún más especial: la pequeña visitó el parque temático de Orlando poco más de un mes tras sufrir un grave accidente automovilístico.
El 5 de febrero, la hija de Jamie Lynn Spears —la hermana de la intérprete de "Toxic"— volcó el vehículo morotizado en el que viajaba en un estanque de agua y se mantuvo sumergida algunos minutos. Esto la dejó hospitalizada durante varios días y la cantante pidió a sus seguidores que rezaran por la niña de ocho años.
Menos de una semana después del accidente, Maddie fue dada de alta del hospital y, según dijeron los médicos tratantes en el momento, iba en camino a una recuperación completa.
Y según reportó la versión online de la revista People, este lunes la niña estuvo junto a su madre, abuela, famosa tía y sus primos Jayden James de 10 años, Sean Preston de 11 y Lexie de 5, en en el restaurant Planet Hollywood y en el popular parque del mismo nombre. Según la publicación, Jamie Lynn comentó que sus hija está "increíble".