EMOLTV

"Game of Thrones": co-creador revela cuál ha sido la muerte más cara de la serie

Uno de los cerebros de la exitosa serie de HBO, Daniel Benioff, dio a conocer el deceso más difícil de rodar.

16 de Marzo de 2017 | 13:05 | Emol
imagen

La séptima temporada de "Game of Thrones" se estrena el 16 de julio por HBO.

HBO
SANTIAGO.- Una de las características de "Game of Thrones" son las trágicas y —a veces— crudas muertes que muestra. La venganza es una de las armas más esperada por los fans al momento de acabar con algún personaje.

Es por esa razón que Daniel Benioff, uno de los creadores de la popular serie de HBO, reveló en el festival SXSW cuál es la muerte más cara que les ha tocado grabar. No, no es la de Viserys, cuando le arrojaron oro derretido en la cabeza; ni tampoco el envenenamiento de Joffrey Baratheon.

La muerte en cuestión se trata de una que ocurre al final de la quinta temporada y la ejecuta Arya Stark (Maisie Williams). Se trata de la de Meryn Trant (Ian Beattie), quien fue apuñalado en los ojos, pecho y espalda, y finalmente degollado a mano de la joven Stark.

¿La razón? Según explicó Benioff es la más cara de "Game of Thrones" porque "ella (Arya) no podía sacarle los ojos". Una explicación un poco imprecisa para una serie en la que un hecho parecido ya había ocurrido (la de Oberyn Martell).

Aunque la respuesta del productor se debe a la calidad y cantidad de efectos especiales, también puede tener una segunda lectura para los fans: lo que le costó a Arya: su visión.

"Game of Thrones", la exitosa serie basada en los libros de George R.R. Martin, regresa a la pantalla de HBO este 16 de julio con su séptima temporada.