EMOLTV

Más problemas judiciales para Luis Miguel: Warner Music lo demanda por millonaria deuda

En 2014 el intérprete de "La incondicional" había acordado en reembolsar al sello discográfico 3 millones 650 mil dólares, los cuales aún no paga.

17 de Marzo de 2017 | 11:53 | Emol
imagen

Luis Miguel nuevamente está siendo demandado.

Aton
SANTIAGO.- Luis Miguel sigue dando de qué hablar, y no precisamente por su talento musical. El "Sol de México" nuevamente enfrenta problemas legales, esta vez con Warner Music.

Según informó El Universal, el cantante fue demandado por el sello discográfico debido a una deuda impaga que tiene desde 2014.

Aquel año, Luis Miguel había acordado reembolsar a Warner Music un monto de 3 millones 650 mil dólares (por razones que no han sido expuestas a la prensa), pero jamás pagó. En 2016 el intérprete de "La incondicional" renegoció el trato y firmó un documento en un tribunal de Nueva York, donde dejó en claro estar al tanto de la deuda.

Actualmente, el monto sigue impago, por lo que el sello interpuso una demanda, la cual pasó a una corte de Los Angeles.

Este no es el único problema judicial que enfrenta actualmente Luis Miguel. A finales de enero, fue demandado por Alejandro Fernández por incumplir un acuerdo para realizar una gira en conjunto.

En mayo del año pasado, su ex manager, William Brockhaus, se querelló en su contra por incumplimiento de contrato. El representante ganó el caso y una jueza de la corte de Los Angeles firmó una orden para que embargaran el Rolls Royce del cantante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?