EMOLTV

Compositor de "El caballero de la noche" abandonó los superhéroes debido al Batman de Ben Affleck

Hans Zimmer, ganador del Oscar por su trabajo en "El rey león", dijo en una entrevista que sintió que estaba traicionando a Christian Bale.

20 de Marzo de 2017 | 08:22 | Emol
imagen

Hans Zimmer es uno de los compositores cinematográficos más respetados.

Bloomberg
SANTIAGO.- Hans Zimmer, reconocido compositor de bandas sonoras cinematográficas, reveló que renunció a las películas de superhéroes después de que sintiera que estaba traicionando a Christian Bale por componer la música de "Batman vs. Superman: El origen de la justicia", protagonizada por Ben Affleck.

En entrevista con Inverse, Zimmer explicó que intentó conectarse con la interpretación de Affleck, pero que no lo logró.

"Mi mente escribía pensando únicamente en Christian Bale como Batman. Y de repente llegó Ben Affleck. Sentí como si estuviera traicionando todo lo que Bale había hecho hasta entonces. Así que fue más un sentimiento de lealtad que me unía a esas películas", aseguró.

"Pasé meses tratando de que se me ocurriera algo para Ben. El Batman que conozco y del cual aprendí es el que hizo Christian, y Ben lo interpreta de forma diferente, y no puedo evitarlo", agregó.

Según explicó, el problema para conectarse con el ganador del Oscar por "Argo" fue más que nada el que su personaje ya era mayor, en comparación con el de Bale, el cual tenía un viaje más emocional, desde el momento en que matan a sus padres.

"El personaje de Ben es de edad mediana y pareciera ser mal genio, pero no se siente su sufrimiento, como el que sentí con la interpretación de Christian. Y fue justamente el dolor lo que me llamó la atención", afirmó.

Zimmer es uno de los compositores de bandas sonoras cinematográficas más importantes. Ganó el Oscar y el Globo de Oro por su trabajo en "El rey león" y ha estado nominado varias veces a los premios de la Academia, entre otros importantes premios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?