En ocasiones las fanáticas corrían a las barreras para apreciar al equipo profesional del artista.
Cristóbal Torres
SANTIAGO.- El exitoso cantante canadiense Justin Bieber ya desata la euforia de su fanaticada a raíz de su próxima presentación en el país, la que tendrá lugar hoy a las 21:00 horas en el Estadio Nacional.
En esa línea, sus seguidores hicieron guardia la noche anterior con carpas y sacos de dormir en las puertas del recinto ñuñoíno. Incluso, hay grupos que permanecen en el lugar desde el pasado lunes en la mañana. Se espera que al concierto asistan más 50 mil personas.
Una de las fanáticas tiene 16 años, se llama Bárbara y junto a seis amigas lleva acampando desde la noche anterior. "Estábamos tan ansiosas que la gente ni dormía. Queremos verlo a él, escucharlo y que se saque la polera para mostrarnos sus sexys tatuajes", dijo la joven, que aseguró tener entradas para cancha y que hará lo posible por ver más de cerca a su ídolo.
Cabe recordar que es la tercera vez que la voz de "Sorry" toca suelo chileno y en esta oportunidad lo hace como parte de la gira "Purpose World Tour", que partirá en Chile su recorrido por Latinoamérica.
Por otra parte, Claudia viajó desde Antofagasta con sus hijas para poder ver al canadiense: "Llegamos ayer, pero sólo venimos a dejarlas hasta que abran las puertas", comentó. Claudia fue una de las personas que adquirió las entradas Pit J, las más caras del show con un valor de $300 mil.
Otra fanática que espera a Bieber es Carla Palma de 20 años. Ella viajó desde Buin y mencionó que la llegada al estadio "fue compleja porque no conocíamos el lugar". Asimismo, agregó que su espera por el artista "ha sido por mucho tiempo, él viene cada tres o cuatro años, pero vale la pena el viaje", dijo mientras se aplicaba bloqueador en los brazos y esperaba sentada en la fila.
Según DG Medios, la recomendación para el público que tenga entradas numeradas es llegar temprano, puesto que la aglomeración complicaría llegar a los asientos.
Las puertas del estadio abrirán a las 17:00 y se estima que el evento dure dos horas. Hasta las 13:00 horas la gente aún seguía repletando el bandejón central de la calle Grecia y los accesos estaban completamente colapsados por las jóvenes, lo que significó que se debiera reforzar el control por parte de seguridad.