EMOLTV

"Vértigo" apunta a destinos exóticos y confirma viajes incluso a Medio Oriente para los ganadores

En el primer capítulo de la duodécima temporada, que debuta mañana en Canal 13, el vencedor tendrá la oportunidad de viajar a Dubái.

29 de Marzo de 2017 | 17:01 | Por Javier Olivares, Emol
imagen

Diana Bolocco, Martín Cárcamo y Yerko Puchento regresan en esta nueva temporada de "Vértigo".

El Mercurio
SANTIAGO.- La idea era renovarse en todos los ámbitos. Esa fue la misión de la producción detrás de "Vértigo" para su duodécima temporada al aire. Nueva escenografía, más enfoque en redes sociales, una nueva manera de eliminación e incluso un botón de pánicos son algunas de las modificaciones para este ciclo.

Sin embargo, el más notorio de estos son los premios por los que cada invitado luchará quedarse en cada capítulo y es que Canal 13, y el equipo liderado por Carlos "Caco" Montt (productor ejecutivo), apostó por ir más lejos en los viajes que regalaban y fijarse en destinos "de moda" y más exóticos.

Es así como el vencedor del primer capítulo este jueves se llevará un viaje para dos personas para Dubái, en Emiratos Árabes. "Grandes viajes, fuera de las fronteras, porque queremos que los famosos premiados por el público viajen a Oriente a conocer tierras desconocidas", contó Montt a Emol.

Sumado a este país, en los próximos episodios, los invitados podrán ganar viajes, por el momento, a Cabo San Lucas en México, un tour de cinco países de Europa y la oportunidad de estar en Turquía.

"Es dar una posibilidad a nuestros invitados, que nos creen y confían en nuestro programa, que el ganador pueda conocer un lugar o volver a conocer un lugar", aseguró el productor general del área, Marcelo Urrejola.

La nueva temporada de "Vértigo" comienza este jueves a la 22:30 horas y contará con la participación de Daniela "Chiqui" Aguayo, Alberto Plaza, Julián Elfenbein, Gala Caldirola y el recién confirmado seleccionado de la "Roja" Gonzalo Jara.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?